Noticia WhatsApp te ayuda a no equivocarte de contacto al enviar una foto

whatsapp-tablet-destacada.jpg


El envío de mensajes usando los smartphones se ha convertido es una forma de comunicación masiva. Esto era ya así con los correos electrónicos pero las aplicaciones de mensajería instantánea lo han llevado a otro nivel.

WhatsApp sabe que esto hace que los errores que podamos cometer se acentúen y multipliquen por lo que ha implementado algunas funciones para minimizarlos, como el poder eliminar un mensaje de un chat.

Ahora ha actualizado la versión de prueba de su aplicación, que podemos instalar de forma sencilla, con otra función en esa línea.

WhatsApp te dice a qué persona vas a enviar una foto


WhatsApp te ayuda a no equivocarte de contacto al enviar una foto


Cuando enviamos una imagen podemos hacerlo desde el chat de un contacto o desde el chat de un grupo, pero también podemos hacerlo desde la galería del móvil. Si lo hacemos desde este último modo tendremos que elegir el contacto al que va y es ahí donde a veces nos equivocamos.

Por eso, en la última versión de WhatsApp aparecerá un texto en la esquina inferior izquierda en el que se nos indica la persona a la que va a enviarse esa foto.

enviar-foto-whatsapp-2.jpg


Este texto aparece en la interfaz de la aplicación en la que podemos poner un texto que acompañe a la imagen, un pie de foto, y lo veremos justo antes de darle al botón con forma de flecha verde que sirve para enviar el archivo.

Servirá para fotografías e imágenes, pero también para GIFs y para vídeos.

Si queréis probar esta función y tenerla en vuestro perfil de usuario simplemente tenéis que instalar la versión beta de WhatsApp desde la Google Play Store y actualizar si ya la tenéis.

La entrada WhatsApp te ayuda a no equivocarte de contacto al enviar una foto aparece primero en El Androide Libre.


9gwSeTU8u8o


Continúar leyendo...