Noticia WhatsApp Video Optimizer, la aplicación perfecta para compartir tus vídeos al completo



¿Cuantas veces has querido enviar esos vídeos maravillosos que has grabado, con los que sorprender a familiares y amigos, y WhatsApp te ha dicho muy amablemente que te los recortaba porque excedían los 16Mb?, lo sabemos, muchísimas, como a nosotros (aunque lo agradezcamos cuando es el tipico cuñado en épocas navideñas), por eso esta aplicación irá como anillo al dedo a los más videófilos: WhatsApp Video Optimizer, una aplicación que optimiza los vídeos para poder mandarlos íntegramente por esta red de mensajería.

La limitación de 16Mb para enviar videos en WhatsApp es tan de agradecer como odiar, puesto que la propia aplicación podría diferenciar si utilizas Wi-Fi o red móvil en el momento de enviarlo (o recibirlo) y así poder dinamizar el envío de vídeo. Pero como este no es el caso, y el límite sigue estando ahí, nos hacia falta una aplicación como esta, que además, viene acompañada de una sencilla interfaz y una variedad de opciones que nos permitirán escoger el archivo de salida y su optimización con respecto al original. Aunque la resolución del vídeo baja, es algo que no es realmente importante, puesto que para visualizarlo en un móvil de una forma puntual, nos basta con que tenga una calidad decente y no hace falta que sea la grabación original a 4K/1080p/720p.




publicidad.jpg

La aplicación viene con diversas opciones como podéis ver en las imágenes, desde el tipo de archivo hasta abrir WhatsApp después de usarlo, pasando por la carpeta de salida y la rapidez de la optimización. Sin duda es una aplicación muy completa para poder enviar nuestros vídeos enteros por WhatsApp y es de las que después de mucho uso, no sabemos como hemos vivido sin ellas.

A continuación os dejamos el link para su descarga.




Visita el artículo original: " WhatsApp Video Optimizer, la aplicación perfecta para compartir tus vídeos al completo " publicado en Windows Phone Apps blog en español - Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones

No te pierdas nada, síguenos en las redes sociales:
Google+ - Facebook - Twitter


T_69Vkjm5zI


Continúar leyendo...