Noticia Whistle Camera, saca tus fotos con un simple silbido

¿Cuántas veces cuando estamos haciendo una foto con el móvil, lo hacemos usando solo una mano? Ya sea porque nos estamos haciendo una foto a nosotros mismos (Selfie, creo que lo llaman), o porque en ese momento tenemos sólo una mano disponible.

Muchos de nosotros tenemos móviles con pantallas relativamente grandes, y eso es un handicap para momentos como este, ya que es algo complicado sacar una foto sin poner en riesgo la integridad física de nuestro terminal. O eso, o sacar una foto desenfocada.

Un silbido y listo


Con Whistle Camera podremos sacar fotos perfectamente sin necesidad de tocar tan siquiera la pantalla, ya que será suficiente con silbar para dar la orden de disparar (la foto).

Las opciones de las que dispone son seleccionar el idioma, cambiar la resolución de la foto, elegir la ubicación o la sensibilidad del silbido (hasta 8 niveles). Su funcionamiento es bastante fiable, y exceptuando casos puntuales, como silbar demasiado fuerte, no he tenido problemas. Si lo deseamos, podemos activar también el temporizador, para tener un margen de tiempo antes de sacar la foto.

Es una simple aplicación, pero que nos puede venir muy bien en esos momentos en que queremos sacar una foto y tenemos el brazo extendido, lo que nos dificulta tocar la pantalla para poder hacer la foto, aunque si lo deseamos, también podemos sacarlas de este modo, ya que dispone de un botón para tal fin.

Si queréis probarla, está disponible de forma gratuita en Google Play.

Aplicación en Google Play

El artículo Whistle Camera, saca tus fotos con un simple silbido se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


yWfC5ArsFK0


Continúar leyendo...