Noticia Windows 10 Mobile recibe la Build 15254.547 como acumulativa

buscando-actualizaciones-windows-10-mobile-800x534.jpg


Windows 10 Mobile también ha recibido su actualización de martes. Si eres de los usuarios que aún permanecen con un dispositivo que ejecuta este sistema operativo, podrás encontrar yendo a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update una nueva build como parte de las actualización acumulativas mensuales.

La Build 15254.547, que es modificada por el parche de conocimiento KB4483203, trae exactamente las novedades que podemos ver en el parche lanzado hoy para los usuarios de la Actualización de Octubre de Windows 10. La diferencia es que no existen errores conocidos, por lo que rápidamente recomendamos buscarla (si aún no te ha aparecido) e instalarla para obtener las últimas definiciones de seguridad.

Microsoft ha decidido no lanzar más novedades en funcionalidades y soporte en nuevos dispositivos de Windows 10 Mobile, sin embargo, sí ha continuado enviando actualizaciones de seguridad mensuales que les permita a usuarios y clientes que aún poseen terminales con el sistema operativo móvil estén al día con las últimas definiciones. Recordemos que Redmond ha indicado que el soporte de Windows 10 Mobile irá hasta el 2020.

La entrada Windows 10 Mobile recibe la Build 15254.547 como acumulativa se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...