Noticia Windows 7 finaliza su soporte oficial extendido en 1 año

Windows-7-800x500.jpg


¡Ay Windows 7, ya te has hecho mayor! El tiempo vuela y si hace 9 años se celebraba la llegada de una de las versiones más queridas de Windows, ahora es el momento de anunciar que su soporte oficial extendido está cerca de finalizar.

Windows 7 es el próximo sistema operativo de Microsoft que dejará de tener soporte y la fecha es el 14 de enero de 2020. Por lo tanto, en enero de 2020, Windows 7 recibirá las últimas actualizaciones de forma oficial por parte de Microsoft.

Este sistema operativo era, hasta hace poco, el más usado de todos. Recientemente le ha superado Windows 10, pero ha tardado 4 años en conseguirlo. Mucha gente se ha resistido al cambio, aunque el número de dispositivos con Windows 10 crece cada día más.

Así pues, si eres uno de esos usuarios que sigue en Windows 7 y, se resiste al cambio, este puede ser un buen motivo para ello. La descontinuación del soporte puede acarrear a los dispositivos con esta versión de Windows problemas de seguridad que no serán corregidos a no ser que sean de extrema gravedad como ocurriera en su día con Windows XP.



La entrada Windows 7 finaliza su soporte oficial extendido en 1 año se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...