Noticia Windows Phone se mantiene en segunda posición en Latinoamérica

Latinoamérica se está convirtiendo en una fuente de buenas noticias para Windows Phone habiendo experimentado un crecimiento del 20% de trimestre a trimestre en la región, asegurando de paso la segunda posición en la misma según los datos del reporte Mobile Phone Tracker correspondientes al tercer trimestre de 2013 ofrecidos por IDC.
Mantenemos nuestra posición #2 en la región y en mercados como México, Colombia, Perú, y ahora Chile, lo que demuestra que vamos por el camino correcto. “
Destacable es el caso de Chile donde el crecimiento respecto al anterior trimestre ha sido del 50%.

Liliana González, directora de la división de Windows Phone para América Latina, señala “Hemos mantenido nuestro objetivo de seguir posicionando Windows Phone como la plataforma más personal e ideal para los consumidores y para las empresas; mantenemos nuestra posición #2 en la región y en mercados como México, Colombia, Perú, y ahora Chile, lo que demuestra que vamos por el camino correcto.“.

Esta subida viene también apoyada en el cada vez mayor número de aplicaciones en el Market de Windows Phone “No hay duda sobre la oportunidad que tiene Windows Phone, lo que demuestra que los consumidores cada vez más buscan un smartphone más personal, los desarrolladores han comenzado a construir cada vez más aplicaciones para Windows Phone y las empresas lo están considerando como opción para sus empleados móviles”.

Una parte de este éxito hay que atribuirlo a Nokia marca que aún mantiene un elevado status de calidad en LATAM y que ha ayudado al éxito del sistema operativo de Microsoft sobre todo con sus terminales de gama económica como el Nokia Lumia 520.


Post original " Windows Phone se mantiene en segunda posición en Latinoamérica "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...