Noticia Wondercube: seis accesorios en un cubo de 2,5 centímetros



Cargador, batería externa, soporte para el teléfono, memoria extra, lector de tarjetas y una linterna, todo eso, seis accesorios, comprimido en apenas 2,5 centimetros cuadrados, eso promete Wondercube, un proyecto de Indigogo que ya ha logrado recaudar su objetivo de 50.000 dólares a falta de un mes de campaña, que empezó el pasado 11 de marzo.

Wondercube es un pequeño Transformer con más utilidades que un palo. Puede transformarse en un cable para cargar tu teléfono o conectarlo a un ordenador, puede hacerte las veces de lector de tarjetas microUSB de hasta 64 GB y puede salvarte la vida haciendo de batería externa (para esto necesitarás conectarle una pila), y además también incluye una linterna. Al extenderse, el cable mide hasta 7,5 cms y te puede servir para conectarlo a cualquier entrada USB, ya sea la de tu ordenador, la del coche o la de cualquier transformador o batería externa que tengas a mano.

Wondercube: máxima versatilidad en el mínimo espacio




Gracias a la microsucción, puede servirte de soporte del teléfono tanto en posición vertical como horizontal, perfecto tanto para realizar videollamadas como para ver videos. Además, el aparatito sirve perfectamente como un pen USB de 16, 32 o 64 GB compatible tanto con u Android como con tu ordenador y que además te puede servir como lector de tarjetas microUSB. También te puede salvar la vida como batería externa, aunque en este caso necesitarás hacerte con una pila 9V -fácilmente localizable en cualquier supermercado- dándote entre tres y cuatro horas más de vida.

Colaborando con el crowdfunding puedes hacerte con un Wondercube por 49 dólares (tarjeta SD no incluida), con 10 dólares de gastos de envío si este se realiza fuera de Estados Unidos, lo que sigue ahorrando dinero teniendo en cuenta que el precio final del Wondercube será de 69$.

Ver el vídeo

Sin duda es uno de los proyectos más interesantes que hemos visto últimamente -buena prueba es la velocidad con la que ha alcanzado sus objetivos-, y permitirá a mucha gente ir con los bolsillos más ligeros gracias a su enorme versatilidad. ¿hemos dicho que sirve como llavero? Pues también.

Más información Indiegogo

La entrada Wondercube: seis accesorios en un cubo de 2,5 centímetros aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


wXMD31FUifY


Continúar leyendo...