Noticia WP GDR2 solucionará el problema de almacenamiento “Otros”

Joe Belfiore ha posteado en Twitter que la actualización GDR2 solucionará el problema que tiene Windows Phone 8 con el almacenamiento en la categoría “Otros” donde se llegan a acumular megas y gigas de datos que son imposibles de borrar.

“Otros” es una carpeta en la que se van acumulando entre otros los archivos temporales de diversas aplicaciones, aunque no está del todo claro que datos se guardan y cuales no, de inicio parece que son todas aquellos archivos que no sean imágenes, música o videos, por ejemplo PDF pero también se guardan ahí diversos archivos como información sobre las aplicaciones.

Sin embargo el verdadero problema no es que guarda sino la imposibilidad de evitar que estos datos se guarden o de eliminarlos una vez almacenados.



Según Joe Belfiore este problema se ha solventado con GDR2 aunque no dice como, veremos si es verdad ya que este es un verdadero problema sobre todo para terminales con poco almacenamiento interno. Para aquellos que quieran hacer la prueba podéis intentar usar la aplicación Shrink Storage que da resultados diversos según comprobamos por los comentarios de la Tienda. ¿Os afecta este problema? y si es así ¿cuanto espacio os ocupa?.

WPCentral

Continúar leyendo...