Noticia WRC 8 se lanza el 14 de noviembre en Nintendo Switch

Tras un tiempo de espera, ahora por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento concreta de WRC 8 para Nintendo Switch.

De acuerdo con el sitio web oficial de Nintendo, el juego se lanzará el 19 de noviembre de 2019 para la consola. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de WRC 8 ha confirmado que el estreno se producirá unos días antes, el 14 de noviembre de 2019.

Finalmente, se ha confirmado que en breve se publicará un vídeo que nos mostrará esta versión de Nintendo Switch en acción. Estaremos atentos para compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego?

Gracias a los comentarios de la comunidad y los indicadores del eSports WRC Championship, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego: mejores gráficos, rutas más técnicas, mejor ritmo y un modo de carrera más completo. WRC 8 irá más allá de WRC 7, especialmente en los requisitos de dirección y en las físicas realistas de los vehículos.

Mientras que WRC disfrutó de una temporada épica en 2018, 2019 ya se perfila como otro año fascinante. En WRC 8, los jugadores podrán elegir su piloto de los equipos oficiales de la temporada 2019 marcados por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota también intentará defender su 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak. El 2019 también está marcado por el regreso de Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, dependerá de que Elfyn Evans y Teemu Suninento vuelvan a llamar la atención.

WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de WRC 2 y Junior WRC, así como algunos modelos históricos que se desvelarán en breve. Se necesitará talento y concentración para superar más de 100 fases especiales que tienen lugar en 14 países. Actualiza el coche a nuevos niveles de detalle sin precedentes y desarrolla tu equipo en un modo carrera profundo e intenso.

Se ha desarrollado un nuevo sistema de clima dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego. Gestionar el clima es un verdadero desafío para los conductores: agarre modificado, ajustes de configuración del coche, optimización de selección de llantas, relación del equipo meteorológico para garantizar los mejores consejos e información sobre las últimas condiciones. Más que simples efectos visuales, las condiciones climáticas se vuelven cruciales, especialmente en la gestión de la carrera.


Fuente.

La entrada WRC 8 se lanza el 14 de noviembre en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...