Noticia Xbox Game Pass une ocho nuevos juegos a su catalogo

xbox-800x449.jpg


Se sigue aumentado el número de juegos de Xbox Game Pass, nuevos juegos que llegan para suplir a otros que se van. En los próximos días recibiremos ocho nuevos juegos que se irán añadiendo paulatinamente, de momento ya puedes descargar los dos primeros Metal Gear Survive y The Banner Saga. El resto irán llegando en el orden que puedes ver a continuación.

Metal Gear Survive (23 de mayo)


Fusiona el estilo de juego de infiltración de Metal Gear Solid V con nuevos elementos como la exploración y la supervivencia para crear una experiencia totalmente nueva en un extraño universo alternativo. Tendrás que luchar por sobrevivir, para lo que necesitarás recolectar recursos, fabricar armas, construir un campamento base y explorar lo desconocido. En el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, os enfrentaréis a hordas de enemigos.

The Banner Saga (23 de mayo)


Crea tu propia aventura épica en este aclamado juego de rol táctico donde tú marcarás el camino de tu historia personal. Ambientado en un reino de fantasía en 2D inspirado en la mitología nórdica, cada decisión que tomes en el viaje, las conversaciones o los combates tendrán su efecto en el resultado de tu aventura. Piensa bien antes de actuar si no quieres sufrir, por ejemplo, la pérdida permanente de uno de tus personajes.

Void Bastards (29 de mayo)


Es un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería. ¿Conseguirás que los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío sobrevivan a las naves a la deriva y a los incontables peligros de la Nebulosa de los Sargazos? ¿Tomarás las decisiones correctas sobre qué hacer, a dónde ir y cuándo pelear? Domina el combate, recolecta suministros, crea herramientas improvisadas y mucho más.

Dead by Daylight (30 de mayo)


Es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en el que uno de los jugadores adopta el rol de asesino mientras que los otros cuatro tienen que sobrevivir. Los supervivientes juegan en tercera persona con la ventaja de una mejor visión periférica. El asesino, por su parte, ve en primera persona y está más centrado en sus presas. El objetivo de los supervivientes es escapar del área de asesinatos sin que el asesino los atrape, lo que no resultará fácil, ya que la distribución del escenario nunca será la misma.

Outer Wilds (30 de mayo)


Déjate llevar por la curiosidad en un sistema solar hecho a mano que está repleto de secretos por descubrir y peligros que deberás evitar mientras recorres el espacio. Contarás con una amplia variedad de herramientas durante tu viaje, entre las que se incluyen una nave espacial, una mochila cohete, una sonda de reconocimiento para explorar y tomar fotografías y un aparato para rastrear señales de audio.

Full Metal Furies (6 de junio)


Este juego de rol y acción enfatiza el trabajo en equipo con un original sistema de combate en el que todos son importantes. Salva un mundo que ha sido asolado por la guerra y que está al borde de la extinción. Trabaja codo con codo para derrotar a enemigos especiales y encadena combos orgánicos para infligir un daño enorme. Elige a tu héroe, perfecciona tu estilo de combate y aprende movimientos especiales que podrían salvar el mundo.

The Banner Saga 2 (6 de junio)


Prosigue tu aventura justo después de lo vivido en The Banner Saga. En esta emocionante secuela, tus decisiones en el primer juego determinarán quién está vivo o muerto. El mundo a tu alrededor continúa desmoronándose y solo queda un bastión de esperanza. Llegar hasta allí requiere un fuerte liderazgo, duros sacrificios, nuevos héroes y una sólida estrategia de combate. Este título añade a la aventura una nueva raza, así como nuevos personajes y un combate estratégico con consecuencias mejorado.

Superhot (6 de junio)


Desdibuja la línea entre una estrategia cautelosa y un caos desatado. Se trata de un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú te mueves. No hay barra de salud que se regenere ni alijos de munición convenientemente colocados. Solo estás tú, superado en número y armamento por tus enemigos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta.

La entrada Xbox Game Pass une ocho nuevos juegos a su catalogo se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...