Noticia Xbox One X será la única consola en la que The Outer Worlds tenga mejoras gráficas como las 4K

Xbox One X será la única consola en la que The Outer Worlds tenga mejoras gráficas como las 4K


A mitad de generación, año arriba año abajo, asistimos al lanzamiento de unas versiones más potentes de las actuales consolas. En ellas se pueden disfrutar muchos juegos con calidad mejorada, pero no parece ser el caso de The Outer Worlds.


Según ha confirmado Windows Central, el nuevo juego de Obsidian solo se verá a 4K en Xbox One X. "No hay mejoras para PS4 Pro", asegura un representante de Private Division, la editora detrás de The Outer Worlds.

Los 14 juegos más esperados de Xbox One en octubre de 2019. Y otros 13 títulos a tener en cuenta en la consola de Microsoft
En Vida Extra
Los 14 juegos más esperados de Xbox One en octubre de 2019. Y otros 13 títulos a tener en cuenta en la consola de Microsoft


Como apuntan en la misma noticia, ocurre lo mismo que con We Happy Few, el juego de Compulsion Games que solo alcanzó las 4K en la consola de Microsoft.


Aunque Private Division no tiene nada que ver con la compañía de Redmond, Obsidian sí que pertenece a esta, por lo que no sería descabellado pensar que esa relación haya influido en la exclusividad de las mejoras. De hecho, el estudio detrás de We Happy Few también es propiedad de Microsoft.


The Outer Worlds es un RPG de ciencia ficción que recoge el testigo de lo que fue Fallout: New Vegas. Saldrá el próximo 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.


También te recomendamos

The Outer Worlds es el nuevo RPG a cargo de Obsidian Entertainment y este es su primer tráiler [TGA 2018]

Aquí tienes un gameplay de 20 minutos del esperado The Outer Worlds [TGS 2019]

The Outer Worlds trata de reclutarnos para viajar por los planetas de su universo con un nuevo tráiler en clave de humor

-
La noticia Xbox One X será la única consola en la que The Outer Worlds tenga mejoras gráficas como las 4K fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

eRkP5JehlTw


Continúar leyendo...