Noticia Xbox sortea una Xbox One X Edición especial “Capitana Marvel”

xbox-one-capitana-marvel-800x449.jpg


Mañana mismo podremos ver enlos cines de España la nueva película del universo Marvel “Capitana Marvel“, una entrega que introduce este personaje y que será la antesala de su presencia en otras películas como Avengers. Para celebrar este lanzamiento Xbox y Marvel Studios se han aliado para realizar el Sorteo de una consola personalizada Xbox One X edición especial Capitana Marvel.

El sorteo se ha anunciado via Twitter desde la cuenta de Xbox, la cual deberemos seguir si queremos conocer más y participar. Como es habitual antes de participar deberemos leer las reglas oficiales de términos y restricciones, las cuales entre los requisitos piden seguir dicha cuenta, ser mayor de 14 años (con consentimiento paterno para menores), vivir en un país con soporte Xbox Live y re-tweetear la publicación promocional incluyendo el hashtag #CaptainMarvelXboxSweepstakes. El sorteo finalizará el 28 de Marzo, por lo que tienes tiene para participar.

RT for a chance to fly higher, further, and faster with a custom Captain Marvel Xbox One X. #CaptainMarvelXboxSweepstakes

NoPurchNec. Ends March 28. Rules: https://t.co/E9YxXpSG2F pic.twitter.com/wjeBX624qp

— Xbox (@Xbox) March 7, 2019

Si eres un fanático de Marvel, este sorteo es tu oportunidad de hacerte con la consola más potente, una Xbox One X, con una personalización a la altura de los héroes de Marvel.


La entrada Xbox sortea una Xbox One X Edición especial “Capitana Marvel” se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...