Noticia xCloud arranca hoy su beta para los suscriptores de Game Pass Ultimate: así puedes probarlo

Aunque la fecha de lanzamiento oficial es el 15 de septiembre, Microsoft Project xCloud ya está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, en una suerte de la beta previa al lanzamiento del mes que viene con en la que se podrá usar todas las opciones disponibles del servicio con un catálogo limitado. Esto siempre y cuando vivas en alguna región de las disponibles en lanzamiento y pagues la suscripción más alta del Pass.

No obstante, antes de que vaya corriendo a probar xCloud, hay unas cosas que tienes que tener en cuenta. La primera, y como hemos mencionado, tienes que pagar el Ultimate de Xbox, y además para poder acceder al servicio tienes que tener un terminal Android -la disputa entre Apple y Microsoft augura que tardará mucho en llegar a iOS-.

xCloud: ahora solo para Game Pass Ultimate


Teniendo en cuenta lo anterior, Microsoft ha anunciado que la aplicación beta de Xbox Game Pass estará disponible abiertamente para descargar a través de la tienda Google Play desde hoy 11 de agosto en los 22 países de lanzamiento admitidos, lo que incluye a América del Norte, Europa Occidental y Corea de momento, pero se espera que llegué a más países tras el lanzamiento oficial de septiembre.

"Los usuarios actuales de la aplicación Xbox Game Pass (Beta) tendrán la oportunidad de probar un subconjunto de los títulos disponibles mientras preparamos la experiencia para una mayor disponibilidad el próximo mes. Esta versión beta limitada es fundamental para brindar la mejor experiencia posible a los miembros en el lanzamiento. No debe considerar indicativo de la experiencia final o de su catálogo"

.

Para poder probar la beta abierta de xCloud para los usuarios de Game Pass solo hay que descargar la app en Android, registrarse con la cuenta de Xbox Game Pass y las credenciales, y seguir los pasos especificados para empezar a jugar, recordemos, a un número limitado de juegos que son los sujetos de la beta, pero que es solo una pequeña parte del catálogo total que llegará en lanzamiento.


Sea como sea, xCloud es uno de los servicio más esperados de streaming de videojuegos, y esta puede ser una buena oportunidad para probarlo y hacerse una idea de cómo será cuando llegue a todos los usuarios el 15 de septiembre.

El artículo xCloud arranca hoy su beta para los suscriptores de Game Pass Ultimate: así puedes probarlo se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...