Noticia Xenoblade Chronicles 2 recibirá dos nuevos Blades esta semana con su actualización 1.4.0

650_1200.jpg


La anterior actualización de 'Xenoblade Chronicles 2' se hizo bastante de rogar y fue aplazada durante un par de meses. Por suerte para los aficionados al JRPG de Monolith Soft, la siguiente no se hará tanto de rogar y por lo tanto a partir de esta misma semana, concretamente el 27 de abril, se podrá descargar la versión 1.4.0.

El añadido más importante son los dos nuevos Blades que se podrán obtener. El primero será Poppi Buster, disponible únicamente para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada, aunque a esto hay que sumarle que es indispensable completar primero una misión para poder controlarla. Además, cualquier personaje que no sea Tora podrá utilizarlo.


1024_2000.jpg


La segunda es Telos: RE, disponible para los que hayan completado el juego previamente y solo se puede conseguir a base de emplear Cristales Primordiales, aunque el equipo asegura que las probabilidades de que aparezca serán muy altas. Destacar de paso que en su caso también apareció en la saga 'Xenosaga'.

650_1200.jpg


Por otra parte, la actualización también permitirá intercambiar las partes de Poppi por puntos de experiencia. Más adelante, en mayo como pronto, 'Xenoblade Chronicles 2' volverá a actualizarse para introducir nuevas misiones, nuevos Blades, más desafíos, un nivel de dificultad más elevado y muchas más novedades que se revelarán próximamente.

Vía | Nintendoeverything

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra


También te recomendamos

Final Fantasy XV: todos los detalles sobre los episodios y novedades que llegarán entre 2018 y 2019

Conoce a los principales roles, campeones y habilidades en League of Legends

La versión de Chrono Trigger en Steam habilitará sus gráficos originales en su próxima actualización

-
La noticia Xenoblade Chronicles 2 recibirá dos nuevos Blades esta semana con su actualización 1.4.0 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

6DEjw0D50sM


Continúar leyendo...