Noticia Xeodrifter quiere llegar a más consolas y la próxima será Nintendo Switch

650_1200.jpg


En 2014 Renegade Kid (Atooi actualmente), los creadores de 'Mutand Mudds', publicó 'Xeodrifter' en Nintendo 3DS y PC. Desde entonces ha pasado por otras plataformas, entre ellas Wii U, PlayStation 4 y PS Vita, pero sus creadores no cierran las puertas a ninguna y es por ello que han anunciado que ya se encuentran trabajando en una versión para Nintendo Switch.

Por el momento lo único que han querido mostrar es la imagen que acompaña a la noticia, en la que se puede ver este juego funcionando en la consola de Nintendo, aunque el resto de detalles importantes, como su precio o su fecha de lanzamiento, no se han confirmado todavía.


El pequeño protagonista que controlaremos se encuentra viajando por el espacio cuando su nave se avería y deberá recorrer una serie de planetas en busca de materiales para restaurarla. La jugabilidad se parece a la de 'Metroid' teniendo que recorrer zonas en busca de nuevas armas y mejoras que le otorgarán nuevas habilidades a nuestro personaje.

'Xeodrifter' es uno de los tres juegos que Atooi está preparando para este año en Nintendo Switch, aunque no ha especificado cuáles serán el resto. De momento nos conformaremos con este título que pese a su corta duración, no está nada mal.

En VidaExtra | Esa mezcla de Metroid y Mutant Mudds llamada Xeodrifter llegará este jueves a Steam, Xeodrifter, lo nuevo del creador de Mutant Mudds, está a punto de caramelo en Nintendo 3DS

También te recomendamos

Xeodrifter es lo nuevo de Renegade Kid (Mutant Mudds) y es un metroidvania para Nintendo 3DS

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

Xeodrifter, lo nuevo del creador de Mutant Mudds, está a punto de caramelo en Nintendo 3DS

-
La noticia Xeodrifter quiere llegar a más consolas y la próxima será Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

WSeKnavWNk0


Continúar leyendo...