Noticia Xiaomi celebra su décimo aniversario presentando nuevos productos

Logo de Xiaomi


Hace diez años que Xiaomi fue fundada. En este tiempo la marca ha ido ganando mucha presencia en el mercado internacional, siendo incluso la más vendida en España en los primeros meses de este año. Hace un par de semanas la marca celebraba un evento de presentación, donde nos dejaron con el lanzamiento en España de varios productos, como su Mi Band 5.

Con motivo de su aniversario, la marca organiza un nuevo evento de presentación. En este evento podemos esperar que Xiaomi vaya a presentar una serie de productos en el mismo, puede que también su nueva gama de teléfonos. De momento tenemos ya la fecha de celebración del evento y qué podemos esperar del mismo.



Xiaomi celebra su aniversario

Is this almost an official announcement? Several new phones and new products including the Mi 10 Series Super Cup are scheduled to be released on August 11 [吃瓜]

— Digital Chat Station (@StationChat) August 3, 2020


Este próximo evento de Xiaomi se va a celebrar el 11 de agosto a las 7:30 hora local, que serán las 13:30 en España (hora penínsular). En este evento será donde podamos ver las novedades que la marca tiene preparadas, para celebrar sus diez años de existencia. Aunque hasta ahora no se han dado detalles, ya hay especulaciones sobre lo que podemos ver.

Se espera que la marca vaya a presentar nuevos teléfonos en el evento, además de nuevos productos. Uno de los nuevos dispositivos sería un teléfono en la gama de los Mi 10. También podría ser el evento que se use para presentar los nuevos Redmi K30 Ultra, de los que estamos escuchando hablar desde hace semanas. Tampoco hay que descartar que se haga oficial el teléfono de la marca con carga rápida de 120W, que se especulaba se iba a presentar en agosto.

Sin duda hay varias posibilidades, pero no será hasta la próxima semana cuando vayamos a salir de dudas y podamos saber qué teléfonos y otros productos sean los que Xiaomi presente en dicho evento, como una forma de celebrar sus diez años en el mercado. Probablemente a lo largo de los próximos días se vaya a ir sabiendo más sobre este evento y los dispositivos que veremos en el mismo.

La entrada Xiaomi celebra su décimo aniversario presentando nuevos productos aparece primero en El Androide Libre.


xRYXGCgjD-k


Continúar leyendo...