Noticia Xiaomi confirma el diseño del Redmi S3 en vídeo

Redmi S3


Parece que a Redmi le está yendo realmente bien desde que se ha separado de Xiaomi. Si bien es cierto que ayer nos enteramos de una mala noticia ya que, algunos modelos de la firma asiática no recibirán Android 9 Pie, el fabricante sigue trabajando para ofrecer realmente completas a precio de derribo. Y hoy, podemos confirmar el diseño del nuevo Redmi S3.

Y ojo, que ene ste caos no hablamos de una filtración, sino que ha sido la propia compañía quién ha publicado un vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter en India, mostrando todos lo detalles del diseño de este Redmi S3. Veamos cómo es el esperado teléfono.


Diseño del Redmi S3


Este será el diseño del Redmi S3, con lector de huellas en su parte trasera y sistema de doble cámara


Como os decíamos, en su cuenta de Twitter podéis ver un vídeo en el que podemos ver el aspecto que tendrá el Redmi S3. Y sí, ya habías escuchado hablar sobre este modelo anteriormente, aunque era más conocido como Redmi Y3, que será el nombre que tendrá en el mercado asiático. Y, como pasó con el modelo anterior, el nuevo teléfono barato de Redmi.

A través del vídeo, podemos ver que hay una serie de cambios notables respecto a su predecesor. Para empezar, nos encontramos con un diseño sin bordes, gracias en parte al notch en forma de gota de agua situado en la parte superior para romper lo menos posible la estética de la pantalla. Además, parece que tenemos un cambio en la posición de la cámara trasera, ofreciendo un flash LED en la parte inferior, en vez de en el medio.

Redmi S3



En cuanto a las posibles características de este Redmi S3, se espera que destaque por contar con una cámara frontal para ofrecer unos selfies realmente impresionantes gracias a los 32 megapíxeles de resolución que contará su sensor. Además, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto con 4 GB de memoria RAM y una mastodóntica batería de 4.000 mAh que, además de ser más que suficiente para soportar todo el peso del hardware, ofrecerá una autonomía realmente completa.

JDNOM_CJ9I8


Continúar leyendo...