Noticia Xiaomi lanzará más de 10 móviles con 5G en 2020

Xiaomi Logo


El 5G es algo que se va haciendo realidad en muchos mercados ya. Además, los fabricantes tienen cada vez más teléfonos con 5G en el mercado, o planean lanzar modelos de cara a 2020. Será un año clave en las ventas de este tipo de dispositivos, como se viene anunciando desde hace tiempo. Por eso, marcas como Xiaomi apuestan de forma clara por este tipo de teléfonos.

Xiaomi tiene ya dos teléfonos con 5G en el mercado en la actualidad. Aunque la cantidad de dispositivos que lancen se va a incrementar de forma notable en 2020, como ha dicho el CEO de la empresa en un evento recientemente. Ya que podemos esperar muchos modelos por su parte.



Al menos diez teléfonos Xiaomi con 5G se lanzarán a las tiendas en 2020. Además, se ha confirmado que serán teléfonos de diversas gamas y rangos de precios. Por lo que seguramente podamos esperar teléfonos de gama media con 5G dentro del catálogo de la popular marca china. Al menos esto es lo que da a entender.

Xiaomi Mi 9T Pro


La marca ha visto que la demanda de teléfonos 5G está siendo mayor de lo esperado. Así que buscan aprovechar esto de cara a 2020, con el lanzamiento de teléfonos en varias gamas. Lo que va a permitir que más usuarios tengan acceso a los mismos, al haber varios rangos de precios.


Lo más probable es que Xiaomi presente a comienzos de 2020 los primeros teléfonos con 5G de su nueva gama. La marca suele estar en eventos como el MWC. Por eso, no sería raro que en el mismo tengamos alguna novedad por su parte o conozcamos ya algunos de estos móviles.

Una apuesta clara por parte del fabricante chino, que ve un enorme potencial en el 5G en la actualidad. Así que seguramente veamos como otras marcas siguen también el ejemplo de Xiaomi, ampliando de manera clara su catálogo. Es en 2020 cuando se espera que la gama media vaya incorporando ya 5G, algo que va a contribuir a unas mayores ventas.

3Akp1TFq3wg


Continúar leyendo...