Noticia Xiaomi no descansa y estaría preparando su smartwatch



Muchos llaman a Xiaomi el “Apple Chino” apuntando directamente al parecido más que razonable que habitualmente sobrevuelan sus dispositivos. Así, no es de extrañar que tras el lanzamiento del reloj inteligente de Cupertino surjan los rumores acerca de la respuesta de Xiaomi.

La característica más interesante del reloj inteligente de Xiaomi es el gran tamaño de su dial, que según aseguran desde 36krypton tendrá el tamaño suficiente como para permitir la identificación del usuario a través de la velocidad de su pulso. Esta tecnología tiene dos enormes dificultades, la primera es la gran cantidad de energía que podría consumir -y la batería ya es uno de los grandes puntos débiles de los smartwatch- y que para hacer una lectura precisa hace falta que el dispositivo tiene que estar en una posición firme, lo que es realmente complicado con un reloj.

Smartwatch con identificación por pulso y un sucesor para Mi Band




Más allá de la credibilidad que cada uno quiera dar a estos rumores, sí que parecen bastante más probables los que apuntan a que el reloj inteligente de Xiaomi contaría con un diseño metálico similar al del HTC One M9, redondo y muy delgado. En cuanto al precio, teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de Xiami seguramente será más asequible que otros con características similares.

Además de su smartwatch, Xiaomi también podría estar a punto de lanzar un sucesor para su Mi Band, no muy diferente a esta, con un diseño ligero y deportivo, añadiendo un chip NFC a la conexión Bluetooth que ya incorporaba su predecesora. De momento no hay información acerca del lanzamiento de ninguno de los dos de estos dispositivos.

Vía Gizmochina

La entrada Xiaomi no descansa y estaría preparando su smartwatch aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


vzz3p7q2tzA


Continúar leyendo...