Noticia Xposed Framework 2.5 sale de Beta y ya está disponible para todos



Xposed lleva menos de dos años en el aire, pero ya se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos aquellos que nos gusta personalizar y modificar las funciones de nuestro dispositivo Android.

En El Androide Libre os hemos hablado (y seguiremos hablando) de muchos módulos de Xposed, que nos permiten realizar modificaciones avanzadas sin necesidad de modificar ninguna apk o flashear ningún archivo. Los módulos funcionan de forma independiente, y podemos combinarlos para obtener las características que deseemos.

Xposed 2.5 trae muchas novedades


Hace poco más de una semana, Xposed 2.5 Beta fue lanzado. Ahora, Xposed ya ha salido de la fase Beta y está disponible para todos y trae varias mejoras. Xposed Installer es el gestor que nos permite instalar y gestionar los módulos que instalamos en nuestro dispositivo, así como activarlos o actualizarlos. Aquí tienes una review muy completa sobre lo qué es y cómo funciona.

Nexu-xposed-framework.jpg


La versión 2.5 incluye funciones como un instalador que ha sido reescrito para mejorar la compatibilidad con más terminales. Otra mejora que me ha gustado mucho consiste en que ahora podemos deshabilitar Xposed desde el Safe Mode si es que éste da algún error. También se ha mejorado mucho la compatibilidad con distintas ROMs.

Si ya tienes instalado Xposed, solo debes dirigirte al Xposed Framework y te notificará de que hay una actualización disponible. Sólo debemos pulsar en un par de botones y reiniciar nuestro dispositivo. Así de fácil. Si nunca lo has utilizado y quieres empezar, sigue este sencillo tutorial.

Para más información esta es la página oficial del proyecto, desde donde podrás descargarlo e instalarlo.

El artículo Xposed Framework 2.5 sale de Beta y ya está disponible para todos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Kf5sgtW360s


Continúar leyendo...