Noticia … Y Apple se hace con el 75% del mercado de Smartwatches

Es increíble, y mira que Apple tiene cientos de miles de haters alrededor del mundo, pero es que parece que un producto no existe hasta que no lo saca Apple.

Otras marcas como Samsung llevan vendiendo smartwatches desde hace años, es más la propia Samsung se “reía” de Apple en twitter diciendo que los relojes los llevan vendiendo desde hace mucho. Pero la verdad es muy diferente.

Y sí, los relojes inteligentes ya existían, e incluso las prestaciones pueden superar a las del reloj de Apple, pero la realidad es que hasta la salida del Apple Watch este mercado estaba casi muerto.

Con esta noticia me acuerdo mucho de las típicas imágenes de internet “Expectativa Vs Realidad” y es más o menos lo que ha pasado en el mercado de los relojes hasta que ha aparecido Apple.

Una vez con el Apple Watch a la vente, casi no existe la competencia, Apple se ha hecho con el 75% del mercado, vamos, que en unos meses es de largo la empresa nº 1 en venta de Smartwatches en el mundo.

Yo personalmente no he probado ningún reloj Android, pero el Apple Watch va fino fino, es un producto impresionante, y los números lo han reflejado.


fYwJpOQZyBM


Continúar leyendo...