Noticia Ya aparece “de Facebook” en el nuevo branding de WhatsApp y señales del tema oscuro

WhatsApp Oscuro


Hay muchos países en los que se desconoce que WhatsApp sea de Facebook. Y es por esto mismo por lo que a partir de ahora verás en varios espacios de la app de WhatsApp nombrado a Facebook; para que nadie se le olvide…

Ya anunció Facebook hace poco que su intención era que tanto Instagram como WhatsApp tuvieran esa mención y así sus usuarios supieran que está bajo propiedad de la red social. Una novedad que podrá sorprender, y asustar a otros que desconocían dicha información.



Si ahora mismo abrís vuestro WhatsApp y os vais a Ajustes, encontraréis en la parte inferior el “WhatsApp de Facebook”. Vamos, que queda bien claro de quién es la app de mensajería más popular y es tal como anunció la red social hace bien poco.

WhatsApp de Facebook
17

Lo que si que nos sorprende es que parece que todo va encaminado a que pronto tengamos el modo oscuro en WhatsApp. Ya han sido varias las noticias relacionadas con el tema oscuro como una de las mayores novedades que veremos en esta app de mensajería.


De hecho, algunos usuarios, cuando tienen el modo oscuro activo en su terminal desde el sistema, siempre que estén bajo Android 9 y Android 10, verán que en la pantalla inicial, el widget de escritorio y el wallpaper de chat, se cambiarán a las versiones oscuras sin tener que hacer ningún tipo de truco.

Hemos actualizado la app a la última versión 2.19.330 , y sí que no vemos el chat con el tema oscuro cuando lo activamos desde sistema. Lo que sí que es la señal más evidente para que en las próximas actualizaciones ya llegue, finalmente, el tema oscuro para que por la noche nuestro móvil no parezca una luciérnaga.

Descarga ya la última actualización de WhatsApp desde la Play Store y encuentra esa pantalla de bienvenida en negro; eso sí, recuerda activar el modo oscuro si lo quieres ver.

_Buf0Lg-4Vw


Continúar leyendo...