Noticia Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One


Una de las noticias del día es la llegada de Cuphead a Nintendo Switch, siendo el primer anuncio que se ha revelado el Nindies Showcase de hace unas horas. El juego se supone que será publicado en digital a través de la eShop, pero Studio MDHR ha confirmado oficialmente algo que llevaban pidiendo a gritos los usuarios y es que lanzará una edición física.

No es la primera vez que vemos al estudio hablando sobre esta posibilidad. Es más, hace más de un año ya aseguró que su intención era la de publicar el juego en este formato algún día, algo que por fin se hará realidad tanto en Nintendo Switch como en Xbox One.

'Cuphead' y la inspiración en los dibujos de los años 30 para lograr el mejor arte del año en un videojuego
En Xataka
'Cuphead' y la inspiración en los dibujos de los años 30 para lograr el mejor arte del año en un videojuego


Para ello habrá que ser pacientes, porque la edición física no saldrá a la venta, como pronto, hasta que llegue la expansión The Delicious Last Course. El motivo es que el equipo quiere que el disco o el cartucho contenga todos los contenidos para que esta versión de Cuphead sea la definitiva. Además, estudiará la posibilidad de incluir en ella algún extra.

En otro orden de cosas, Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch, aunque no será lo único. Ese mismo día se habilitará la actualización más grande hasta la fecha que incluirá novedades como la posibilidad de elegir a Mugman como personaje o que las cinemáticas estarán completamente animadas.


Al mismo tiempo el juego será localizado a diez idiomas más y entre ellos estará el castellano, así que aquellos que no se les dé muy bien la lengua de Shakespeare entenderán por fin todos los diálogos. Por último, Cuphead y Mugman dispondrán de nuevas intros al comenzar los combates y ciertos enemigos también presumirán de tener nuevas animaciones junto con otra serie de arreglos y correcciones.


También te recomendamos

Cuphead contará en octubre con un fantástico libro de arte de 160 páginas

Cuphead en Switch sumará funcionalidades de Xbox Live tras su lanzamiento, incluidos los logros

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

-
La noticia Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One fue publicada originalmente en por Sergio Cejas (Beld) .

lXpAGEenOnE


Continúar leyendo...