Noticia Ya está disponible la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como estaba previsto, Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado hace apenas unos minutos a la versión 3.0. Ya podéis descargarla en vuestra Nintendo Switch.

Esta actualización esta versión incluye a Joker, un nuevo escenario de Persona, el modo de construcción de escenarios, novedades en Smash World y más. Os recordamos todo el nuevo contenido:

La última actualización (ver 3.0) estará disponible el 18 de abril de 2019 e incluye:

  • A Joker, de Persona 5, y un nuevo escenario llamado “Mementos” (parte del contenido descargable* de pago “pack del aspirante 1”).
  • Nuevos disfraces para los luchadores Mii, disponibles como contenido descargable de pago*.
  • Editor de escenarios: un nuevo modo con el que podrás crear tus propios escenarios y jugar en ellos.
  • Editar vídeos: un nuevo modo con el que podrás trabajar en tus propios proyectos.
  • Contenido compartido: un nuevo modo donde encontrarás vídeos, escenarios y más publicados por usuarios de todo el mundo.
  • Smash World: un nuevo servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online.
*Para acceder al contenido descargable, debes tener la versión europea de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.


¿Ya os la habéis descargado?

La entrada Ya está disponible la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...