Noticia Ya la hemos liado: Watch Dogs correrá a 30 FPS y a 900p en PS4 y 792p en Xbox One

1400006806-watch-dogs.jpg


Quién nos iba a mandar hablar de calidad de imagen y frames por segundo en 'Watch Dogs'. Hace un par de días se nos llenó la boca gracias a Sony diciendo que 'Watch Dogs' correría a 60 FPS y 1080p en PS4, pero tuvimos que corregir la información después de que retiraran el texto de su blog oficial. La razón la conocemos hoy ya que según Ubisoft 'Watch Dogs' correrá a 30 FPS en las dos consolas. Ni más, ni menos.

30 FPS será la fluidez que nos dará tanto la consola de Sony como la de Microsoft. En calidad de imagen diferirán un poco, ya que PS4 llegará hasta los 900p mientras que Xbox One se quedará en 792p, una cifra nada desdeñable pero que se queda lejos de esos 1080p prometidos en el pasado.

¿Qué ocurre? ¿Nos están tomando el pelo desde las compañías Definitivamente sí. Mientras en PC llevamos disfrutando de juegos en alta calidad desde hace años, la mayoría de los títulos en las consolas no llegan ni por asomo a lo que podemos ver con un ordenador. No sé si las razones son falta de presupuesto en el desarrollo, ganas o simplemente que no saben hacerlo correctamente. En definitiva, 'Watch Dogs' podrá ser el juego del año, pero será algo totalmente diferente a lo que nos habían prometido.

Vía | All Games Beta

-
La noticia Ya la hemos liado: Watch Dogs correrá a 30 FPS y a 900p en PS4 y 792p en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
WSqQddRP41k


Continúar leyendo...