Noticia Ya podemos apuntarnos al periodo de prueba de 'Titanfall'

titanfallbeta.jpg


Tranquilos, hoy no vamos a hablar de mandos de dudoso valor estético, hoy traemos algo mucho más importante, la apertura de inscripciones para el periodo de prueba alpha del esperado ‘Titanfall’.

El juego, que llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One, iniciará su periodo de pruebas sólo con opción a jugar desde la última consola de Microsoft, sin más datos, fechas o detalles sobre la posible llegada de la prueba alpha al resto de plataformas anunciadas.


Tu solicitud para participar está completada. Si eres seleccionado para formar parte de nuestra inminente prueba recibirás un email en los próximos días con un código único e instrucciones para descargar y acceder al juego en Xbox One.​

Para participar sólo tenemos que desplazarnos hasta la página de la prueba alpha, introducir nuestra cuenta de Origin y empezar a poner velas a santos y demonios para que nos toque un código de acceso. Tras ello habrá que ver cómo se comporta EA a la hora de permitir que se publiquen detalles o vídeos con gameplay sobre el periodo de prueba.

Vía | NeoGAF

-
La noticia Ya podemos apuntarnos al periodo de prueba de 'Titanfall' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
cDj0bK6oxpQ


Continúar leyendo...