Noticia Ya puedes comprar el LG G3 en pre-venta





El LG G3 es un terminal excelente. Además de su pantalla QuadHD de 5,5″ posee unos bordes super reducidos, un procesador Snapdragon 801 que sigue siendo el mejor del mercado y una cámara de 13MP con laser autofocus que promete mucho.

Para todos los interesados en adquirir el terminal, os avisamos de que ya está disponible para comprar en Amazon.es, eso sí, en pre-venta. Para asegurar el precio y tenerlo justo en el momento en que esté disponible, que debería ser para principios de Julio.

LG G3 disponible para comprar por 599€


El LG G3 se podrá comprar por 599€, un precio más barato que el que tuvieron los otros buques insignias cuando salieron. Para todos aquellos que quieran tener cuanto antes este grandísimo smartphone Android y no quieran esperar a después del verano a que bajen los precios, os dejamos el link donde podréis conseguirlo.


El modelo es el de 16GB, 2GB de RAM y color gris titanio. El modelo coreano con más capacidad y más RAM no se tiene previsto que salga por aquí. ¿Qué os parece el LG G3? Para nosotros estamos sin ninguna duda ante el mejor smartphone de la primera mitad del año.

El artículo Ya puedes comprar el LG G3 en pre-venta se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


qA4czUwzi5w


Continúar leyendo...