Noticia Ya puedes descargar los iconos del Samsung Galaxy S8 y usarlos en tu móvil

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
Iconos-Galaxy-S8-3.jpg


Ya puedes usar de forma gratuita los iconos del Samsung Galaxy S8 en tu móvil descargándolos y usando un launcher compatible.

La interfaz de Samsung siempre ha sido muy criticada. Al principio porque la estética era algo recargada y sobre todo porque usaba demasiados recursos del sistema. Más tarde casi por inercia ya que aunque es cierto que ocupaba más que una versión pura de Android como es lógico.

En los últimos modelos hemos visto cómo se ha ido mejorando un poco este apartado, aunque desde que se posibilitó el poder usar temas estéticos esto ha sido algo menor.

Estos son los mejores temas de 2016 para personalizar los Samsung Galaxy
Samsung ha publicado una lista con los mejores temas para personalizar sus Samsung Galaxy. Son los más descargados de 2016.​

Tras haberlos traído los fondos de pantalla de los Galaxy S8 y S8 Plus que se filtraron hace unos días ahora hacemos lo propio con los iconos, que podréis descargar y usar en vuestro móvil. eso sí, no tienen una resolución espectacular aunque nosotros los hemos probado y se ven correctamente.

Iconos-Galaxy-S8-2.jpg


Cómo usar los iconos del Galaxy S8


Para poder usar estos diseños necesitaremos descargar el pack de iconos que está disponible en este archivo ZIP de 160 kb.

Cuando lo tengamos en el ordenador lo hemos de descomprimir y pasar al móvil. Obviamente también podemos bajarlo directamente al móvil y con un explorador de archivos y una app que descomprima ZIP guardarlos en la carpeta que queramos.

Iconos-Galaxy-S8-1.jpg


Una vez ahí podemos usar los que nos gusten para personalizar el sistema. esto se hace mediante las opciones disponibles en algunos launchers. Por ejemplo Nova Launcher lo posibilita.

En ese caso concreto sólo hemos de dejar pulsado el icono del escritorio que queremos cambiar. elegimos editar, y ahí buscamos el icono que queremos Nosotros hemos probado y hemos usado el icono de Ajustes del sistema del Galaxy S8 en un tema ya modificado.

Y si no os convence siempre podéis usar algunos de los packs de iconos de pago que ahora están gratis en el Play Store.


La entrada Ya puedes descargar los iconos del Samsung Galaxy S8 y usarlos en tu móvil aparece primero en El Androide Libre.


xQ1HoJ3wGzM


Continúar leyendo...