Noticia Ya puedes escribir con stylus tus mensajes dentro de la app de Correos en Windows 10

Surface-Pen-Touchpad-700x500.jpg


Windows 10 viene precargado con varios programas de la misma Microsoft, algunos bastante buenos y útiles como Groove Music (aunque a muchos no convencen del todo), obviamente Office (aunque con un periodo de prueba si no cuentas con una suscripción Office 365) y, por supuesto, la aplicación de Correo y Calendario.

Este quizá sea el que más usan los usuarios, pues nos permite añadir no solamente cuentas de Microsoft, pues también podemos usar las que tengamos con otros servicios como Gmail o Yahoo e incluso usar una cuenta privada que tengamos en nuestro trabajo, aunque en este último caso sí se requiere un poco más de conocimientos para darla de alta.

Con el tiempo, la aplicación de Correo ha ido creciendo de manera importante, añadiendo más opciones interesantes y ahora, una que había estado ausente, finalmente llega en una nueva actualización.

Te puede interesar:La app de Correo recibe una mejora de interfaz con Densidad en nueva update

Redacta lo que quieras con tu stylus


Hace unos años Microsoft nos presentó Windows Ink, que brinda una mayor integración de las plumas electrónicas con el sistema operativo a través de apps compatibles. Curiosamente, desde su aparición con la Anniversary Update, se había dejado a un lado la compatibilidad con Correo.

Pero ahora está disponible en una nueva actualización para insiders, lo que nos permite redactar todo un correo electrónico con una stylus, lo cual será bastante útil principalmente en equipos portátiles como tabletas.

Stylus-Mail-Windows-10-1-700x466.jpg


Todas las opciones están ahí, como la elección de colores de tinta, así como el grosor al escribir, a través de una nueva pestaña en la parte superior de la aplicación.

Lamentablemente, quienes no estén dentro del programa Insider, deberán de esperar varios meses más para poder probar esta nueva función dentro de Correo, pues llegaría de la mano de la próxima gran actualización de Windows 10, conocida hasta el momento como Redstone 5, que hará su arribo el mes de octubre, aunque la integración con stylus para el Correo podría estar disponible un poco antes, en septiembre.

Te puede interesar: Correo y Calendario se actualizan con nueva opción de vistas en su interfaz

Esta opción va muy bien con otra que Microsoft acaba de incorporar también a la app de Correo, la firma personalizada con texto enriquecido, lo que tal vez también permita usar en el futuro el stylus para firmar directamente sobre los mensajes.

¿Crees que esta nueva función tardó en llegar al Correo? ¿Dónde más haría falta la integración del stylus?

Fuente | The Verge

Descarga Correo y calendario | Microsoft Store

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...