Noticia Ya puedes probar gratis RecoRe para Xbox one y Windows 10 PC



Los juegos Xbox Play Anywhere ya son una realidad y varios están ya en la tienda Windows, uno de ellos es el de Recore, un título que desde el 13 de septiembre ya podemos comprar por un precio de 39.99€ y jugar tanto en Xbox One como en Windows 10 PC. Este juego futurista que nos situa en un planeta rodeados de robots ha sido uno de los grandes lanzamientos en la plataforma, ahora se quiere brindar la oportunidad de que todos los jugadores puedan probar el juego sin necesidad de comprarlo, para valorar así si merece la pena su compra.

Desde el blog de Windows nos llega el aviso de la disponibilidad de una versión Demo gratuita que ya podemos descargar para Xbox One y Windows 10 PC, con ella podremos jugar a los 30 primeros minutos del juego y comprobar si nos gusta hasta el punto de desembolsar el dinero que por el se pide.


Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción desarrollada con gran maestría para una generación totalmente nueva.

Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.

Recuerda que si estas pensado en comprarte o descargar el juego para Windows 10 debes tener en cuenta los requisitos que necesitarás:

Mínimo Recomendado
SO Windows 10 Windows 10
Arquitectura x64, X64 x64, X64
DirectX Versión 11 Versión 11
Memoria 8 GB 16 GB
Memoria de vídeo 2 GB 4 GB
Procesador Intel Core i5 3550 @ 3.3 GHz or AMD FX-6300 Intel Core i5 4570 @ 3.2 GHz o AMD FX – 8350
Gráficos AMD Radeon R7 370 or NVIDIA GeForce GTX 660/570 AMD Radeon R9 290X o NVIDIA GeForce GTX 780

Para descargar la versión de prueba o comprar el juego puedes hacerlo en el siguiente enlace.


Ve la noticia original Ya puedes probar gratis RecoRe para Xbox one y Windows 10 PC en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider


eFeTOMpwxsM


Continúar leyendo...