Noticia Ya puedes reservar la edición física asiática en inglés de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition con envío previsto para agosto

Uno de los problemas que tienen los juegos orientales es que pocas veces llegan a Occidente, y si lo hacen, llegan en formato digital. Hoy os traemos un claro ejemplo de que las cosas también se pueden hacer bien.

Bandai Namco Entertainment Asia ha anunciado que la versión sudasiática de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para Switch tendrá un lanzamiento en físico en inglés. Este se ha anunciado exclusivamente en Asía, aunque gracias a NintendoSoup Store podemos conseguirlo con envíos gratuitos a todo el mundo.

Si estáis interesados, podéis reservar esta edición sudasiática en inglés física aquí. Su lanzamiento se espera para el próximo mes de agosto, aún sin fecha concreta. La versión occidental aún no se ha detallado y por ahora tampoco sabemos si incluirá español como opción disponible.

Una anuncio de lo más interesante del que esperamos saber más en el futuro, ¿vosotros lo esperáis con ganas?

Vía

La entrada Ya puedes reservar la edición física asiática en inglés de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition con envío previsto para agosto se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...