Noticia Ya puedes ver el tráiler de 'Amazing Stories', la antología de Steven Spielberg para Apple TV+

Ya puedes ver el tráiler de 'Amazing Stories', la antología de Steven Spielberg para Apple TV+


Apple ha publicado esta tarde el trailer de lo que quiere que sea una de las joyas de Apple TV+: la antología 'Amazing Stories', producida por Steven Spielberg. La miniserie consistirá en diez capítulos con cinco historias diferentes, y se estrenará el próximo 6 de marzo.

El regreso de Spielberg en estado puro


El propio Spielberg anunció la intención de 'Amazing Stories' en la keynote dedicada a servicios el año pasado: "transportar a la audiencia a mundos maravillosos a través de los cineastas, directores y guionistas más imaginativos de hoy en día". Fue una de las primeras confirmaciones de Apple TV+, de la que supimos en octubre de 2017.


El tráiler de la serie original, producida también por Steve Spielberg en 1985, también se puede ver aquí. Si te fijas, el icónico tema principal, compuesto por el conocido compositor, John Williams, se ha conservado en la nueva versión:


La serie también ha empezado a aparecer en forma de anuncios en la propia interfaz de la aplicación TV, señal de la importancia que le ha puesto Apple para seguir animando a los usuarios a que se suscriban al servicio. Si ya estás suscrito, recuerda que también tienes como novedad la llegada de la serie 'Mythic Quest: Raven's Banquet'.




-
La noticia Ya puedes ver el tráiler de 'Amazing Stories', la antología de Steven Spielberg para Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

D_8Gbf7rGeo


Continúar leyendo...