Noticia Ya se pueden parar temporizadores de un altavoz de Google desde otro

Google-Home-Hub-preview-001.jpg


Una de las tareas más usadas en los altavoces inteligentes, sobre todo en los que tenemos en la cocina, es establecer un temporizador. Esto nos permite cocinar con cuidado sin necesidad de tener que mirar el reloj cada poco tiempo.




El problema era que si poníamos uno y cuando saltaba no estábamos en la misma habitación que el altavoz, no era posible pararlo.

Google actualiza el funcionamiento de los altavoces con los temporizadores


Ya se pueden parar temporizadores de un altavoz de Google desde otro


Ahora Google ha tenido a bien cambiar eso mediante una actualización que llegará a todos los altavoces Google Home y Google Nest. Como ya sabéis, estas actualizaciones son invisibles, y se realizan en segundo plano cuando no usamos los altavoces. Es decir, que sólo tenemos que esperar.

En Android Police han grabado un vídeo en el que se ve cómo funcionaría el apagado de un temporizador de la cocina desde otra estancia. Simplemente hemos de decir «Ok Google, para el temporizador de la cocina».

Ver vídeo


Eso sí, por el momento no es posible parar los temporizadores desde un reloj o un móvil que tenga el asistente de Google, algo que sería también práctico.

queda por saber cuando estará disponible en español, así como si será compatible con los altavoces de Google o también con los modelos de otras marcas, como los de Lenovo, que han tenido una aceptación bastante buena.

Ver vídeo


La entrada Ya se pueden parar temporizadores de un altavoz de Google desde otro aparece primero en El Androide Libre.


_S36o9am5dw


Continúar leyendo...