Noticia Ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo Sid Meier’s Starships

650_1000_sidmeierstarships.jpg


Poco más de un mes hemos tardado en conocer la fecha de lanzamiento de ‘Sid Meier’s Starships’ desde que fuera anunciado, algo que será del agrado de todos los que habéis disfrutado del ‘Civilization: Beyond Earth’.

Tal y como podemos leer en el Twitter oficial de la saga, esta nueva entrega estará disponible a partir del próximo 12 de marzo tanto en PC como en Mac e incluso iPad. También se ha desvelado el precio: 14,99 dólares (suponemos que lo mismo en euros) independientemente de la plataforma elegida.


We are pleased to announce Sid Meier's Starships will launch on March 12 for $14.99 on PC, Mac and iPad. http://t.co/VfVuJftIlo (RT plz!)

— Civilization (@CivGame) febrero 24, 2015


‘Sid Meier’s Starships’ es un juego con entidad propia, no una expansión, pero se enmarca dentro del universo creado en ‘Civilization: Beyond Earth’. Se trata de un juego de estrategia por turnos que nos pondrá al mando de una flota espacial y nos animará a explorar la galaxia. Tendremos la posibilidad de conocer otras colonias humanas, pero también razas alienígenas.

Creación de naves, diplomacia, exploración, estrategia, solución de conflictos… No suena nada mal.

En VidaExtra | Aquí tenemos los primeros minutos de Sid Meier's Starships sacados de la PAX South 2015

-
La noticia Ya tenemos fecha de lanzamiento para el nuevo Sid Meier’s Starships fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C .

mf.gif







a2t.img
MMklnSH10IU


Continúar leyendo...