Noticia Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 darán el salto a Xbox One a principios de 2020

Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 darán el salto a Xbox One a principios de 2020


El Inside Xbox que ha emitido Microsoft esta noche nos está dejando con unos cuantos anuncios de lo más interesantes e inesperados, porque los de Redmond acaban de anunciar oficialmente que la saga Yakuza dejará de ser exclusiva de Sony en las consolas.


Por el momento se ha confirmado que los tres primeros juegos de la serie de SEGA saldrán a la venta en Xbox One. Esto implica que los usuarios podrán hacerse con Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, siendo el primero una precuela de la franquicia y los dos restantes unos remakes de los dos primeros capítulos.

Análisis de Judgment, detectives, investigación y hostias como panes en el excepcional juego de los creadores de Yakuza
En Vida Extra
Análisis de Judgment, detectives, investigación y hostias como panes en el excepcional juego de los creadores de Yakuza


El tiempo dirá si el resto de entregas seguirán el mismo ejemplo, pero desde luego el anuncio ha sido todo un bombazo. Por el momento ninguno de los tres juegos dispone de fecha de lanzamiento, aunque está previsto que aterricen en Xbox One a principios de 2020 y también en Xbox Game Pass.


También te recomendamos

Sigue aquí en directo el nuevo Inside Xbox con todas las novedades sobre Xbox, Project xCloud y Xbox Game Pass [finalizado]

Bloodstained: Ritual of the Night y Jump Force entre los próximos juegazos que se unirán a Xbox Game Pass

Saints Row IV, DiRT Rally 2.0 y Cities Skylines entre los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en PC

-
La noticia Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 darán el salto a Xbox One a principios de 2020 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

OzooZz6jgu0


Continúar leyendo...