Noticia “Yo” se actualiza para dejar de ser la app más simple del mercado

yo-app.jpg



Yo, la app más simple del panorama actual se ha renovado. A partir de ahora se podrán seguir hashtags o buscar servicios para que nos avisen además de poder enviar links directos a nuestros contactos.


La nueva actualización que acaba de salir para iOS de la app más controvertida de los últimos meses, YO, ha cambiado el ADN de la misma. Yo ya no sólo sirve para una cosa, también sirve para seguir hashtags, para enviar links a tus contactos o un índice donde añadir aplicaciones o servicios, según informa Tech Crunch. Así pues se confirman los planes de futuro que tenían cuando recibieron la financiación más sonada de 2014.
YO está valorada en 10 millones de dólares
Ríos de tinta han corrido en ambas partes del Atlántico para criticar, de una u otra manera, la creación, aparición y popularización de esta app simplista. Para quien no lo recuerde, YO envía una notificación con la palabra "yo" (en inglés estadounidense coloquial equivale a un "hola" o "ey, qué pasa?") con tan solo apretar el nombre de la persona a quien quieras enviárselo.

Pues bien, a partir de ahora, la app podrá hacer éso y mucho más. También se podrán seguir hashtags y añadirse a un recuento mundial de dicho hashtag. Cualquier persona los puede crear y seguir y simplemten sirven de conteo. Además se podrá enviar enlaces directos junto con los yo's, algo que, combinado a lo anterior, pondrá los dientes largos a los especialistas de marketing de guerrilla para lanzar sus campañas y justificar sus altos presupuestos.

Las otras dos características tienen una finalidad más personal ya que una permite editar el perfil personal, añadir un nombre y una foto, y otra permite listar las aplicaciones o servicios que usan YO para enviar notificaciones. De este modo se pretende hacer una experiencia de uso más personalizada y acorde con las tendencias actuales.

mf.gif







a2t.img
gACTLOkTkgg


Continúar leyendo...