Noticia Yoshi se ve envuelto en una nueva polémica con los impuestos

Las fuerzas de la ley han trabajado muy duro en intentar conseguir pruebas que inculpen a Yoshi, el personaje de la serie Super Mario que admitió abiertamente en una imagen en Tumblr que ha cometido evasión de impuestos.

Este ha sido uno de los memes más divertidos relacionados con Nintendo de los últimos años, y el usuario de Twitter Supper Mario Broth ha publicado lo que podría ser la primera prueba sobre los actos ilegales del dinosaurio.

El jugador ha destacado que en Fortune Street de Wii, Yoshi es el único personaje que tiene un mensaje pidiendo ser excluido del pago de impuestos cuando el jugador crea una nueva oficina de impuestos. Aparentemente no le gusta la idea de despedirse de su dinero.

Podéis ver el mensaje a continuación:


There exists one piece of in-game evidence in favor of the widespread Internet joke that Yoshi does not pay his taxes: in Fortune Street, Yoshi is the only one out of 26 characters that requests to be exempt from paying taxes when the player builds a new tax office. pic.twitter.com/VmaPeNlQhf

— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) January 15, 2019


Vía

La entrada Yoshi se ve envuelto en una nueva polémica con los impuestos se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...