Noticia Your Four Knight Princess Training Story: Nuevos detalles de la historia y teaser web revelados

Recientemente Amazon Japon ha dado a conocer nuevas características del próximo juego de Nippon Ichi para Switch, conocido como Your Four Knight Princess Training Story. Gracias a la traducción realizada por Gematsu, podemos conocer estos nuevos detalles que hacen referencia a la historia del juego.

Nos pondremos en el papel de un experto en entrenamientos y batallas conocido como Caballero Instructor que recibe una solicitud para visitar las cuatro Islas Relícas. Este lugar es un mundo donde abundan las espadas, las reliquias y la magia, distribuido en las siguientes islas: The Kingdom of Alixern City, país rico en agricultura; The Rust Magic Guild, con grandes deseos de conocimiento pero con escaso valor moral; Noble Bussiness Alliance, donde las reliquias se emplean activamente; y North Amata Clan Federation, lugar donde residen numerosos seres conocidos como demi-humanos.

Como instructores, debemos enseñar y guiar a las princesas de cada región, alentándolas o reprimiéndolas para que aprendan a dirigir a sus respectivos ejércitos y hacer frente a las batallas que surgirán a lo largo del título, donde nuestras decisiones y la estrategia que optemos por seguir influirán de diferente manera en el desarrollo del mismo.

Además, Nippon Ichi ha abierto desde hoy la teaser web del juego, a la que podéis acceder pinchando aquí. ¿Qué os parece?

your-four-knight-princess.jpg


Fuente. Vía.

Continúar leyendo...