Noticia Youtube Key Music: Todo sobre el nuevo servicio de música por suscripción de Google



Youtube es una de las mejores compras en la historia de Google. La red social de vídeos tiene un alcance enorme, con millones de usuarios viendo cada día todo tipo de vídeos. Uno de los usos más característicos es aprovechar Youtube para escuchar música. Sin embargo muchos ni siquiera llegan a ver el videoclip. Por otro lado existe Google Play Music, su aplicación para escuchar música y que requiere de una suscripción mensual. Al estilo Spotify.

Youtube Key Music ya disponible en fase beta


Precisamente contra este último es con quién Youtube luchará a partir de ahora. Google anuncia el nuevo Youtube Music Key, un servicio de suscripción mensual de música para Youtube.

US-desktop1.png


Para lanzar este servicio el buscador ha llegado a un buen número de acuerdos con sellos discográficos, desde los más grandes como Sony o Universal hasta 20.000 sellos independientes de artistas concretos.

Podremos buscar álbumes y descargar discografías en alta calidad.



Youtube Music Key también ofrecerá retransmisión de eventos y conciertos en directo, algo más relacionado con los vídeos, que compite directamente con Twitch y que aporta un valor añadido a los servicios de pago musical clásicos.

Este nuevo servicio se verá en un apartado especial desde la web de Youtube o desde la aplicación de Youtube con Android, que desgraciadamente según estos screenshots no adoptará todavía el estilo Material Design. Aquí os dejamos el vídeo de presentación del nuevo Youtube Key Music.

Ver el vídeo

Este servicio está disponible ya para probar en beta de manera gratuita durante 6 meses.

Aunque hará falta una suscripción mensual para probar la versión final. Por un precio inicial y de promoción de 7,99 dólares al mes (9,99$/mes normalmente) que además incluirá la suscripción de Google Play Music. ¿Qué os parece?

Más información Youtube blog

El artículo Youtube Key Music: Todo sobre el nuevo servicio de música por suscripción de Google se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


kNq9_XOhOks


Continúar leyendo...