Noticia YouTube Kids ya disponible en el Amazon Fire TV

YouTube Kids


Muchos somos los padres que durante la pandemia que provocó la COVID-19, llevamos aguantando a nuestros hijos en casa desde mediados de marzo, un desgaste emocional y mental que sin las herramientas adecuadas ha podido llegar a ser un auténtico suplicio. Dependiendo de su edad, la TV era una opción de entretenimiento.

Pero claro, a no ser que tengamos una amplia variedad de canales infantiles, el niño se cansaba pronto. La solución: YouTube Kids, la plataforma de vídeo para niños de YouTube, una plataforma que, después de la polémica que la rodeo hace algo más de un año, parece que ha encontrado el buen camino.



Conforme pasan los meses, YouTube está ampliando la disponibilidad de esta aplicación y después de lanzamiento para el Apple TV, ahora le ha tocado el turno al Amazon Fire TV, el mejor dispositivo del mercado para consumir vídeo en streaming, de la plataforma que sea. Al igual que la versión disponible para Android, YouTube Kids para el Amazon Fire TV nos ofrece un amplio número de ajustes para que los padre podemos controlar en todo momento a que tipo de contenido pueden acceder los más pequeños.


Una de las ventajas de sta aplicación, es que podemos dejar a nuestros hijos solos viendo esta plataforma, ya que todo el contenido disponible ha sido seleccionado para determinados rangos de edad y posteriormente ha sido supervisado por humanos, por lo que no vamos a encontrar ningún tipo de contenido perjudicial para nuestros hijos.

La aplicación YouTube Kids para el Amazon Fire TV está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de la Amazon App Store, una aplicación que sin duda durante este verano será una de más utilizadas en todos los hogares donde hay niños pequeños, un verano que ha obligado a muchas personas a cambiar o anular las vacaciones que tenía previstas.

ajiP2aDN15Q


Continúar leyendo...