Noticia YouTube prepara su servicio de vídeo por suscripción (y sin publicidad)



Cuando el río suena… Google estaría preparando un nuevo servicio de vídeo por suscripción en YouTube. Vuelven a resurgir los rumores de la llegada de un servicio Premium a la plataforma de vídeo online por excelencia, el concepto no es para nada nuevo e incluso hace unas semanas se introdujo lo mismo para la música, con YouTube Key Music.

Sin embargo, un nuevo informe, esta vez de Variety, afirma que YouTube está estudiando la posibilidad de presentar su propio servicio VOD, es decir, vídeos bajo demanda. La fuente es anónima, pero la información llegaría por parte de un ejecutivo de una empresa que trabaja junto a YouTube para producir vídeos.

Contenido exclusivo y sin publicidad con un servicio de suscripción en YouTube


Mediante este servicio por suscripción, los usuarios podrían ver contenido sin publicidad e incluso les podría dar acceso a contenidos exclusivos en YouTube. El plan es ofrecer vídeos de las mayores estrellas de la plataforma.

Este movimiento puede ser una respuesta de YouTube a otros servicios como Vimeo o Hulu, que están tratando de atraer a personalidades de la plataforma de Google hacia la suya. Así, YouTube podría “retenerlos” ofreciendo mayores beneficios por publicidad.

No hay muchos más detalles de este servicios de vídeo por suscripción en YouTube, veremos que ocurre finalmente. Y tú, como usuario de YouTube, ¿estarías dispuesto a pagar una cuota mensual para acceder a contenidos o librarte de los anuncios?.

Vía | Variety

La entrada YouTube prepara su servicio de vídeo por suscripción (y sin publicidad) aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


5mYsQtcaXyI


Continúar leyendo...