Noticia ¿YouTube te funciona lento? Prueba esta solución

youtube-funciona-lento.jpg



Te recomendamos una extensión para el navegador que te devolverá el control sobre la reproducción de vídeos en YouTube.


Aunque no existe cura mágica para la terrible velocidad de conexión a Internet que te proporciona tu ISP, sí existe una que otra solución al problema que tantos experimentan con YouTube y la reproducción de vídeos. No te vamos a ofrecer una brujería que haga que los vídeos de carguen más rápido o que de pronto puedas ver todo en 4K, pero si te vamos a ayudar a no tener ganas de cometer un genocidio cuando cualquier vídeo que intentas ver se detiene cada tres segundos para hacer buffering.

Hace varios años que YouTube cambió la forma en la que carga los vídeos. Hubo una época en la que podías pausar la reproducción y esperar a que un vídeo cargara completo para verlo sin interrupciones. Esos días se acabaron, y si tu conexión a Internet es lenta o inestable, YouTube no solo eligirá la calidad más baja posible para evitar que el vídeo se congele demasiado, sino que sus intentos por ofrecerte la mejor reproducción para tu velocidad, suelen fallar.

Smartvideo


tips-para-youtube-smart-video.jpg


Con esta extensión obtienes el poder de controlar nuevamente la reproducción de vídeos en YouTube. Sin importar donde pauses, el vídeo seguirá cargando y no iniciará hasta que haya almacenado suficiente en buffer como para que no se interrumpa por el resto de lo que dure.

Smartvideo funciona con casi todos los navegadores modernos como Chrome, Safari, o Firefox. Y, es hasta ahora la única forma que he encontrado de sobrevivir a mi terrible conexión y seguir disfrutando de YouTube. No tengo que conformarme con ver un vídeo a 244p o 360p como si fuese el año 2006. Simplemente dejo cargando los vídeos que quiero ver, en la calidad que quiero ver, y luego regreso para mirar sin interrupciones.

Es una de esas cosas que una vez que usas no puedes dejar de vivir sin ellas. Al menos hasta que tenga una mejor conexión.

L8tZJYQvZdQ


Continúar leyendo...