Noticia YSAbitS del 14 al 20 de junio… Samsung, Twitter, Google, HTC y más…

YSABits-GenericFeat-200x150.jpg
Esta semana en el blog, comenzamos con las especificaciones oficiales de parte de OnePlus para su nuevo equipo, además el primer equipo “redondo” con Android Wear recibió el update a la versión mas reciente del sistema operativo y te decimos las mejoras que incluye. Comentamos sobre la nueva estrategia de Google para atender los issues de seguridad en Android.

Muchas felicidades a los padres en su día, aquí el YSABitS de esta semana…


Samsung te “resuelve” el problema de los Quick Settings

Algunos usuarios han reportado que luego de la actualización a Android 5.1.1 en el Galaxy S6, se pierden algunos de los botones de Quick settings en la pantalla de notificaciones. Sin embargo Samsung, en lugar de hacer un nuevo rollout de actualizaciones, publicó un app a través de su propia tienda de aplicaciones (Galaxy Apps) para resolver el issue. La mencionada aplicación obviamente es gratis y resuelve el problema de manera fácil y rápida. Puedes seguir las instrucciones de este vídeo.


Project Lightning, una nueva etapa para Twitter

La realidad es que la fuerza de Twitter ha ido bajando con el pasar del tiempo. Aunque es una popular red social para celebridades y noticias, el usuario promedio pasa muy poco tiempo conectado, por su naturaleza. El próximo paso para la red social del pajarito, será integrar aun más el contexto del usuario con las noticias que ocurren, en tiempo real. para esto, el contenido será organizado por personal que monitoreará lo más relevante, e integrará texto, fotos, vídeos y transmisiones a través de Periscope para hacerlo más ameno. Se espera que Project Lightning vea la luz más adelante en 2015.


Samsung presenta su línea J en China

Dos nuevos equipos de gama media fueron presentados en China durante la semana. La gran novedad de esta nueva serie es el uso de flash en la cámara delantera. Los equipos vendrán en dos versiones, J5 con procesador Snapdragon serie 4 y el J7 con uno serie 6. Las especificaciones parecerían conservadoras por los estándares de hoy, pero hace 2 años serían de primer nivel.


Google lleva su reloj oficial al Play Store

La aplicación que hasta unos días era exclusiva de las versiones puras de Android, incluye a funciones de alarma, cronómetro y temporizador. Acompañados de un excelente ejercicio de Material Design. Puedes conseguir la aplicación en este enlace.


HTC integra anuncios en Blinkfeed

Aunque se venía hablando hace algún tiempo, en la versión más reciente de Sense Home, HTC incluyó finalmente los anuncios en su pantalla principal, una movida que ha sido criticada por la mayoría de sus usuarios. Los anuncios por el momento son de la propia compañía, y de los aliados de AdNetworks (Yahoo, Twitter,etc.). Después de todo, HTC menciona que podrás optar por no participar del programa de anuncios.

The post YSAbitS del 14 al 20 de junio… Samsung, Twitter, Google, HTC y más… appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...