Noticia YSAbitS del 2 al 8 de marzo… ¡Esta semana vimos el nuevo HTC One!

¡NEXT! El turno le tocó esta semana al nuevo HTC One, que estamos prestos a ver el próximo 25 de marzo. Pudimos ver el equipo, en las manos menos adecuadas, y lo que se ve está super. De hecho, ya una compañía china, Goophone, presentó su versión de lo que será el primer clon del HTC One M8. Ya pudimos ver el Galaxy S5 en todo su esplendor. Vimos las capacidades, virtudes y defectos con más detalle pero… ¿Será el nuevo HTC One lo suficientemente innovador para lograr que los que compraron uno en 2013, adquieran el modelo más reciente? Lo sabremos en dos semanas…



Por ahora… Es domingo de YSABitS




La integración de Android y tu auto esta cada vez más cerca

Aunque algunos sólo usan su teléfono para escuchar música mientras conducen, cada vez son más las aplicaciones que hacen de tu tiempo en el auto uno mas ameno o informado. Google se prepara para desarrollar “Projected Mode” lo que brindará una interfaz Android a los sistemas de entretenimiento. Ademas de manejar llamadas esperen sincroniza con completa con los servicios de Google incluyendo música, contactos, mensajes, notificaciones etc., etc..


El Moto X recibe un nuevo comando de voz

El app de Touchless control que esta presente en el Moto X recibió una actualización que permite que verifiques tus notificaciones con solo decir Ok Google Now, what’s up? Por ahora el comando está disponible sólo en inglés y en español (leer notificaciones). Motorola sigue dándole cariño al equipo que redefinió su estrategia. ¡Bien por ellos! Se prevé que esta función sea exclusiva de la aplicación Touchless Control y no llegue a los equipos Nexus o GPE.




Samsung ofrece nuevo servicio de música

El ofrecimiento será respaldado por Slacker Radio y surge luego de que Apple y Google anunciaran servicios similares en los pasados meses. La aplicacion se encuentra ya en el Play Store e incluye una libreria de mas de 10 millonea de canciones. Como es la costumbre, puedes personalizar la música de acuerdo a tus gustos, o tomar listas predeterminadas por género musical. La nueva plataforma no incluirá anuncios, será gratis y por el momento estará limitada (de manera oficial) a equipos recientes de la serie Galaxy.


El Moto X recibe nuevo descuento para estudiantes

De cara al March Madness, las personas que adquieran el equipo podrán tener un descuento de $60 sólo con hacer la orden desde una dirección de email que termine en .edu. En adicion, al adquirir el Student Edition recibes un case transparente con el logo de tu universidad favorita. Aunque no están disponibles los logos de universidades fuera de EEUU, puedes participar del descuento si cumples con el requisito.




Por otra parte, esta semana recibimos una agradable noticia, el nuevo y mejorado firmware para el reloj inteligente Pebble fue presentado oficialmente, brindando mejor rendimiento,batería y velocidad. Junto a este anuncio llegó tambien su appstore dedicado, con goodies y aplicaciones para el relojito. Esta semana también nos enteramos de que el LG GFlex recibirá capacidad para grabar vídeo en 4K con su actualización a KitKat.

Como siempre, excelente contenido de los compañeros, pasa por el blog para que puedas leer el YSApp Review, YSAmodS y el YSAgameS.



The post YSAbitS del 2 al 8 de marzo… ¡Esta semana vimos el nuevo HTC One! appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...