Noticia YSABitS del 22 al 28 de junio- ¡Android en todos lados!

Una semana emocionante, con todo lo ocurrido en el Google I/O, resulta ser que la mayoría de las cosas que habíamos adelantado, fueron mostradas y los resultados fueron muy interesantes. Por un lado la presentación oficial de Android Wear y sus primeras ofertas de equipos, el LG Gwatch y el Samsung Gear Live. Por otro lado la versión de desarrollo de lo que será la próxima entrega de Android para teléfonos y tablets y la incursión de Google como plataforma para datos de salud, Google Fit, que entrará de lleno en los wearables en este proximo trimestre. otras sorpresas que vimos en el evento fue la ampliación de servicios y funciones del Chromecast, junto a Android TV y la integración de Android a los autos.



Para conocer más sobre estas noticias y cómo conseguir las aplicaciones del nuevo Android L en tu device, pasa por el blog. Por el momento como todos los domingos les dejo los #YSABitS para esta semana.




Adidas se une a la fiebre de Google Fit

A solo horas del anuncio oficial en Google I/O, la famosa marca de equipo deportivo anunció su interés por desarrollar un monitor de actividad física bajo la nueva plataforma. Se espera que el nuevo gadget sea una nueva version del miCoach Smart Run. A Nike no le fue taaan bien en los wearables.. cómo le irá a Adidas? Esa es la gran pregunta.


Pronto podríamos ver un Nexus 5 ¿amarillo?

El sitio web de venta del N5 en Google, hace mención de que el equipo esta disponible en negro, blanco, rojo y amarillo. ¿Esto es un error, o será una estrategia para brindar una imagen refrescada a uno de los mejores equipos de 2013? Viendo el resultado de Android L, donde la experiencia del usuario a través del software es sumamente distinta, quizás Google opte por estirar el chicle del N5 un poco más de tiempo. ¿Qué les parece?




Al parecer, se acerca el fin de Facebook Home

A pesar de que la aplicacion continúa disponible en el Play Store, el equipo que desarrollaba la misma fue disuelto por la empresa. Facebook asegura que el desarrollo está vigente y que hay un equipo apoyando la iniciativa, sin embargo, uno de los periódicos mas influyentes de EE.UU menciona que el equipo de trabajo fue asignado a “otros” proyectos móviles.




Aviate Launcher termina su etapa Beta y regresa de la mano de Yahoo

Para disfrutar del launcher contextual, ya no necesitarás invitación, pues está disponible de manera gratuita a través del Play Store. Entre sus nuevas ventanas está el identificar tus contactos favoritos, actualización automática de las noticias que te interesan e integración con tu calendario y recordatorios. El equipo de Yahoo le dio mucho cariño a este concepto y es uno de los más sólidos de su clase.




Google nos muestra su tatuaje con NFC

El NFC es una de esas cosas que aunque muy útiles, casi siempre pasan desapercibidas. Motorola y Google han llevado eso a otro nivel. Mediante esta tecnología ahora puedes desbloquear tu celular desde un tatuaje digital. El tatuaje realiza la función de un NFC tag que te autentica con el equipo. Esperamos ver más avances y nuevas funciones en este invento, pues con la combinación perfecta, las posibilidades de NFC son infinitas.





The post YSABitS del 22 al 28 de junio- ¡Android en todos lados! appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...