Noticia YSAgameS – Deadman’s Cross

Square Enix es una de las principales creadores de juegos RPG, clásicos como Final Fantasy han colocado esta empresa en un lugar muy importante. Lamentablemente eso no ha sido siempre así, pues en los últimos años hemos visto como la empresa ha ido decayendo poco a poco. Aun así SE sigue y últimamente ha tomado un gran enfoque en la plataforma móvil. Pues en este casi viene con el juego Deadman’s Cross, un RPG basado en tarjetas que seguro les fascinara.




Tipo de Juego

Como le informamos previamente, Deadman’s Cross es un RPG basado en cartas, uno muy parecido al ya exitoso Guardian Cross. Aquí mediante una serie de misiones y objetivos irás recolectando cartas de sobre 100 tipos de zombies, para así establecer un poderoso escuadrón y poder dominar el juego.


¿De que trata?

En el año 2033 se declara “martial law”, el gobierno mantiene todo y en secreto y solo se oyen gritos y tiros. El gobierno manda a todos los ciudadanos a mantenerse en sus casas. Tres meses han pasado luego de esto, y tu personaje debe finalmente salir a las calles y enfrentar las hordas de enemigos (tipos de zombis) que se aproximan.

Tu aventura comienza al salir de tu apartamento en el cual posees un rifle francotirador y comienzas a eliminar zombis del área llamada New Livingston. A medida que los elimines estos se adjuntaran a tu colección de cartas (Horde). Esta parte podrá ser disfrutada en un modo 3D como FPS. De esta forma podrás escoger que personajes (zombis) te conviene mejor en tu equipo para poder completar las misiones y objetivos en el juego.

Screenshot_2014-03-07-09-57-24.png

Screenshot_2014-03-07-09-59-56.png

Screenshot_2014-03-07-09-53-34.png

Screenshot_2014-03-07-09-53-57.png


Podrás disfrutar de una historia principal y diferentes modos como Hunt y Deadmen. Completaras trabajos en la ciudad, aquí iras adquiriendo materiales para poder subir de nivel. Entre esto esta subir el poder, nivel de ataque y vida de tu Horde. Los personajes de tu equipo son Nurse, Titan, Clown y hasta personajes históricos como Abraham Lincoln.

Viajaras a diferentes localidades como el cementerio, el casino y el distrito enfrentando diferentes clases de enemigos y adquiriendo nuevos materiales para tu Horde. También podrás agregar a usuarios alrededor del mundo y utilizando tu dinero real podrás adquirir nuevas cosas para subir tus personajes de forma mas rápida. Aparte del rifle francotirador hay otra serie de rifles de asalto y granadas que te ayudaran a capturar nuevos miembros para ti.


Pros
  • Una historia impresionante con diferentes clases de enemigos hacen de este juego uno de cual no te cansaras fácilmente
  • Crear tu propia Horde y competir contra usuarios alrededor del mundo es tremenda adición

Contras
  • Varios problemas de estabilidad y conexión dependiendo tu dispositivo. Esperemos que una actualización pueda permitirle a varios usuarios tener una mejor experiencia.

Deadman’s Cross puede ser adquirido de forma gravita en el Google Play Store pero recuerden que tiene compras dentro del juego.


2tEmaMERj0biYRJoN2MTK50JdlZgrV9m9l6xWAOsNg8PPzxPCaOimd2IwqV5hJoisw

Deadman's Cross
SQUARE ENIX Co.,Ltd.

0





The post YSAgameS – Deadman’s Cross appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...