Noticia YSAgameS – Ridge Racer Slipstream

En algún momento de nuevas vidas hemos escuchado de la famosa serie Ridge Racer. La misma ha tenido éxito en diferentes plataformas como arcade, consolas como PlayStation, Xbox, Nintendo, Android y iOS. Cada juego tiene lugar en la ficticia ciudad de Ridge City y es basada en la serie Megalópolis Express Trial, la cual tiene gran fama en Japón.




Tipo de Juego

Ridge Racer Slipstream es un juego de carreras de auto en el cual el propósito principal es hacer “drift” y tomar las curvas como un profesional para poder obtener la victoria. Como en muchos juegos de carreras comenzarás en último lugar y utilizando tus habilidades en las diferentes ciudades y “tracks” tendrás que ganar en los diferentes modos que este juego te ofrece.


¿De qué trata?

Como mencionamos anteriormente RRS es un juego de carreras con múltiples modos a completas. En “Career“ iras progresando en tu juego en torneos como Lost Ruins, Industrial Drive Cup y otros ganando dinero para modificar tu vehículo y ganar trofeos. “Arcade” te permite hacer carreras regulares en contra del AI (Artificial Inteligence) en y hasta un modo llamado “Knockout” en el cual luego de cada vuelta el jugador que este en último lugar es eliminado hasta que haya un ganador. En el modo “Online” te permite competir con usuarios alrededor del mundo en “Time Attack”. El enfoque de este modo es completar algún curso en el menor tiempo posible y compararlo con diferentes usuarios.

unnamed60-220276_640x360.jpg

unnamed-319-265456_640x360.jpg

unnamed-229-357121_640x360.jpg


Con un total de 12 carros totalmente personalizables, desde vinyls, pintura, aros y nitro. En Ridge Racer Slipstream contamos con los servicios Google Play Games los cuales nos brindan 74 logros con diferentes tipos de retos. Diariamente podrás ver en la sección de Tasks distintos retos a completas para poder ganar XP y subir de nivel tu usuario. Tiene para junto tu cuenta de Facebook y compartir tu progreso en la red social e invitar a tus amigos a descargar este juego.

Este juego puede ser descargado gratuitamente en el Play Store pero como era de esperarse contiene comprar dentro del juego con tu dinero real para esos usuarios que desean subir mas rápido.


Pros
  • Una gran variedad de pistas con excelentes visuales y multiples modos que te mantendrán ocupado por varias horas
  • Futuro contenido como nuevos vehículos en futuras actualizaciones.

Cons
  • Compras dentro del juego excesivos
  • Depende de tu dispositivo podrás notar problemas de rendimiento y fluidez
  • Controles un poco difíciles a la hora de hacer “drift”.



T1sWOLgPrjxKTIENHDe4oLNDlDF-kMA34_f6RIiyyoNprGj4PZVxV1MiOR9ojuvbxFE

Ridge Racer Slipstream
NAMCO BANDAI Games

0





The post YSAgameS – Ridge Racer Slipstream appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...