Noticia YSAmodS – Circle UX Home

YSAmodS Circle UX Home un tema creado por mi pana David Lopez Pitoko y aquí te decimos cómo lograrlo en tu equipo.



Lo que necesitas


Ajustes de Nova

En “Desktop Grid” selecciona “Size 8×8″, “Width” y “Height Margins” lo pones en “None”, quitas la marca en “Show Shadow”, marcas “Resize all widgets”. En “Dock” le quitas la marca a “Enable dock” para esconderlo. En “Look and feel” le quitas la marca a “Show notification bar” para esconder la barra de notificaciones

Ajustes de Media Utilities

Esta aplicación es para cuando uses tu “Media Player” salga el nombre del artista, la canción y la carátula del disco. Abres la aplicación, presionas “Menú” > “Settings” > “Application integration” y marcas “Zooper”. Ve hasta el final y marcas “Attemp direct control” > “Make coverart aviable” > “Coverart size – 400” > “Coverart shape – circle” > “Send song Progress”.

Este tema es de 3 paginas Home, Music y News y un total de 6 widgets de Zooper ( 2 por pagina ). Descarga los 6 temas de Zooper, si bajan en formato .zip los descomprimes, lo importante es que los que terminen con .zw los copies al folder de “Zooper Widget/Templates”. Ahora vamos a la pantalla principal para agregar los widgets, dejas apretada la pantalla, escoge “Zooper Widget” escoges 4×4 que te cubran la mitad de la pantalla. Cuando los pongas te pedirá que los toques para asignar el widget o lo dejas presionado para agrandar “Resize”. Lo presionas y te abre el menú para cargar el tema, seleccionas SD Card, aquí verás los temas por nombre, lo presionas y verás los ajustes del mismo, si le das “Back” y te aparecerá en la pantalla. Sigue estos mismos pasos para los demás widgets.

Cuando tengas todos montados añade otra pagina para crear el widget de Simple RSS. Ahora agregamos el widget de Simple RSS, dejando la pantalla apretada buscas Simple RSS widget. En los ajustes presionas “Manage feeds” y “Add RSS feed” para agregar tus páginas (asegúrate de añadir http://yosoyandroid.com/feed/ y http://yosoytech.com/feed/ ). En Appearance Settings cambiamos el color de las letras de “News title” presionando el color y escribes #FF619DA6 marcas “Bold”, en “News text” marcas “Light”, presionas “Background” y mueves todo a la izquierda para que sea transparente, marcas “No images”, le quitas la marca a “Show icons” si no quieres que te salgan los botones del widget o lo pones transparente, le damos “back” hasta la pantalla principal y aparecerá el widget, lo dejas apretado y le das resize y lo acomodas en la parte de abajo de News. En la parte de la música mientras estas escuchandola la caratula dara vueltas y veras el progreso de la canción.

Si no quieres pasar mucho trabajo o no tienes Zooper widget Pro Pitoko nos facilita en trabajo haciendo este tema para Themer que lo puedes decargar arriba. Les dejo este video por Alberto Lopez de como instalar un tema para poder utilizarlo con Themer.

Continúar leyendo...