Noticia YSAmodS – Glass Circles Theme

YSAmodS – Glass Circles Theme es otro look exclusivo para YSAmodS y aquí te decimos cómo lograrlo en tu equipo.

Lo que necesitas




Ajustes de Nova

En “Desktop Grid” selecciona “Size 8×6″, “Width” y “Height Margins” lo pones en “None”, quitas la marca en “Show Shadow”, marcas “Resize all widgets”. En “Dock” le quitas la marca a “Enable dock” para esconderlo. En “Look and feel” le quitas la marca a “Show notification bar” para esconder la barra de notificaciones.



Ajustes de Media Utilities

Esta aplicación es para cuando uses tu “Media Player” salga el nombre del artista, la canción y la carátula del disco. Abres la aplicación, presionas “Menú” > “Settings” > “Application integration” y marcas “Zooper”. Ve hasta el final y marcas “Attemp direct control” > “Make coverart aviable” > “Coverart size – 400” > “Coverart shape – circle” > “Send song Progress”.

Descarga los 3 temas de Zooper, si bajan en formato .zip los descomprimes, lo importante es que los que terminen con .zw los copies al folder de “Zooper Widget/Templates”. Ahora vamos a la pantalla principal para agregar los widgets, dejas apretada la pantalla, escoge “Zooper Widget” escoges 6×3. Cuando los pongas te pedirá que los toques para asignar el widget o lo dejas presionado para agrandar “Resize”. Lo presionas y te abre el menú para cargar el tema, seleccionas SD Card, aquí verás los temas por nombre, lo presionas y verás los ajustes del mismo, si le das “Back” y te aparecerá en la pantalla. Sigue estos mismos pasos para los demás widgets.

Son 3 widgets uno el reloj con el mes y el día, el otro tiene el clima y la batería y el ultimo es para la música que te muestra la caratula con el nombre del artista y los botones de pausa y play.

Al finalizar ya tendrás tu equipo con un look a lo YSAmodS.

Continúar leyendo...