Noticia YSAmodS – GooGle_L Theme inspirado en Android L

GooGle_L un tema para Zooper Widget inspirado en Android L y creado por David Lopez “Pitoko” y aquí te decimos cómo hacerlo. Como todos sabemos, hace unos días Google nos presentó la nueva versión de Android llamada Android L, la cual nos ha dejado sin palabras con su aspecto visual y sus funciones (Aquí nuestro Hands On de Android L). Pero como todos sabes tendremos que esperar para este nuevo UI por una Rom o por un update de su compañía de celulares.


GooGle_L Theme by Pitoko


En el pasado YSAmodS preparé uno parecido a los Quick Settings de Android L pero en este caso David Lopez ” Pitoko” nos trae uno de sus diseños usando la aplicación Zooper Widget Pro. La misma nos permite realizar un sin número de diseños, pero en este caso se tomó la molestia de aprovecharla y realizar un concepto en base a Android L al que ha bautizado como GooGle_L y aquí te decimos cómo hacerlo en tu smartphone.

¿Qué necesitas?


Para poder lograr este aspecto debemos tener las siguientes aplicaciones:


Una vez tengan estas solo debemos tener en cada una los siguientes ajustes:

Procedimiento


Apex Launcher Pro

-Debemos esconder la barra de notificaciones y el Dock
-Dejar solo una pantalla y los tamaños de los Grid deben ser 6×6

Hasta aquí terminamos con Apex Launcher.

Zooper Widget

-Debemos bajar los 3 templates que se encuentran en el GooGle_L file. Luego ir a los archivos de sus celulares y buscar los 3 templates, una vez los ubiques debes seleccionarlos y mover los mismos al folder Zooper Widget y dentro verán otro folder llamado Templates, dentro de ese folder es que dejaremos los 3 templates.
-Luego vas a tu pantalla de inicio y vamos a colocar dos Widgets en 3×3 con Zooper Widget.
-Luego al tocar el Widget este te abre una lista y en ellas solo vamos a seleccionar sdcard y ahí veremos los templete, tocamos el correspondiente al lugar, luego damos back o home para regresar a tu pantalla de inicio y veremos que este carga automático, luego realizamos lo mismo con el siguiente Widget.

Hasta aquí debemos tener la pantalla de inicio montada.

Popup Widget

  • Aquí es donde tenemos que tener paciencia, esta es una muy buena herramienta pero tiene varios ajustes, solo debemos hacer los siguientes pasos:
  • Volvemos a nuestra Home, tocamos el Widget de la parte superior y este se abrirá. Luego escogemos la primera opción, Layout y buscamos dónde dice Popup, lo abrimos y vemos una opción que dice “Module on Tap”.
  • En Module Tap seleccionan esa opción y una vez esta te abra vamos a la página final a la derecha y vamos a escoger Popup Widget.
  • Luego vamos a darle crear nuevo, vamos hasta Zooper Widget y escogen cualquier tamaño, luego vamos a la parte de abajo que nos muestra el tamaño del Widget vamos agrandarlo por toda la pantalla.
  • Luego en donde dice animación vas a escoger la opción que dice abrir desde el lado izquierdo, listo, le damos back y tocamos en el centro de esa barra Popup para que este se cargue con el Zooper.
  • Luego vamos a nuestra Home y esperamos unos segundos, tocamos la parte de la + en rojo y este debe abrir un Widget desde la izquierda, tocamos ese Widget y realizamos los mismos pasos de la primera opción para buscar el template correspondiente.

Media Utility

-Está app es muy necesaria para que la música funcione a la perfección, solo debemos bajarla y ir a los ajustes y seleccionas lo siguiente…
-Zooper Widget
-Cover Art
-Sound progress
Es todo lo que debemos hacer en esta app.

Aunque el proceso es un poco complicado el template se ve tan y tan bien que vale la pena. Si tienen alguna duda con el proceso pueden consultar al creador del mismo en su comunidad de Google+.

The post YSAmodS – GooGle_L Theme inspirado en Android L appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...